Buscar en esta página

lunes, 24 de noviembre de 2008

Zapatero, ¿Porque nos aburres tanto?


Sr. Zapatero: Que tristeza siento. Pasan y pasan los días. Dices que vas a hacer, pero no haces nada. Tienes suerte de haberte encontrado una mórbida oposición que te permite todo.
La bolsa sube, o baja que mas nos da, ya no entendemos nada, nadie nos lo explica. Has llegado a aburrirnos. Dices que el Gobierno ha tomado medidas. Siempre es lo mismo y es mentira no hay ninguna medida.
Que horror; estamos dejando pasar el tiempo sin darnos cuenta de que lo estamos perdiendo.
Las medidas no llegan a nadie, la gente pasa y pasa, ya no se cree nada, la desolación es total mientras la oposición duerme tranquilamente el sueño de los justos y seguimos aquí pasando los días sin enterarnos.
Ya llega otra vez final de mes y ahora toca hacer números, no se si llegará para todo. Bueno, gracias a Dios, llegará la Navidad, días de nostalgias y recuerdos, cualquier tiempo pasado fue mejor o tal vez ya no nos acordamos. Que desilusión no llega nada y no tenemos para nada.
Seguimos navegando sin rumbo y pasan las horas y los días y las semanas.
Hemos perdido interés por las buenas o malas nuevas, si ya no nos interesa lo que tenemos a nuestro alrededor mas vale quedarnos ciegos.
Por fin Zapatero lo has conseguido, estamos ciegos, lo has conseguido, ahora solo nos tienes que dar “farra” y fútbol para nadie se fije en ya en ti, para que te dejemos en paz.
Tu popularidad baja y la de tu rival político también. Has conseguido que cada día seamos más “Antisitema”. No queremos votar, no queremos verte no queremos hacerte caso porque ya no nos creemos nada.